|
Grandstream 4108 1 Year ago
|
|
|
Buenas escribo para hacer una consulta quisiera saber si alguien de la lista ha instalado estos gateway 4108 de grandstream en venezuela y le funcionan los tonos de colgado bien para que me facilite los valores que ha usado porque no he podido hacerlos funcionar de manera adecuada las llamadas entran y salen perfecto pero no el tiempo que demora para colgar las llamada es muchisimo de antemanos gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Grandstream 4108 1 Year ago
|
|
|
Saludos cordiles estimado, lo que puedes hacer es correr un tono de desconexion siguiendo estos pasos.
de esta manera entrenas al FXO a escuchar el tono que usa tu proveedor de servicios "CANTV"
ir a >> FXO Line Test >> Line# 1,2,3, etc. "Debes colocar el numero de teléfono que esta conectado a ese puerto, deben ser al menos dos lineas PSTN"lineas de CANTV" >> AC Impedance: "No marcar" >> CPT Detection: "Marcar" >> CID Detect "Marcar"
Test Parameters
Apply test results automatically: Yes
Apply test results to all ports: Yes (solo si las Todas las lineas telefónicas Son del mismo proveedor)
Luego de esto le das en Update, reinicias el equipo y vuelves a ir a FXO Line Test y le das en Start Test
esto lo debes hacer sin ninguna llamada en curso para que el equipo pueda reiniciarse.
Espero sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Re: Grandstream 4108 1 Year ago
|
|
|
Eso ya la habia hecho y no funciono lo que hice fue grabar un audio en un voicemail cuando cuelga un usuario y sacar el tono de colgado de ese audio y me funciona ahora cuelga a los dos o tres segundos de haber colgado el usuario gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si esa es la mejor solucion, cuando no funciona la autodetecion,
podrias enviarme los valores que obtuviste ?
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta es la configuracion que tengo yo funcionando orita
Dial Tone: ch1-8:f1=426@-11,f2=426@-11,c=0/0;
Ringback Tone: ch1-8:f1=426@-11,f2=426@-11,c=200/400;
Busy Tone: ch1-8:f1=426@-11,f2=426@-11,c=50/50;
Reorder Tone: ch1-8:f1=426@-11,f2=426@-11,c=25/25;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias.
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Re: Grandstream 4108 1 Month, 1 Week ago
|
|
|
DISCULPA TENGO EL MISMO PROBLEMA, COMO LE HICISTE PARA PODER OBTENER LOS TONOS DE COLGADO DE EL VOICE MAIL QUE GENERASTE, POR FAVOR ME PODRIAS INDICAR LOS PASOS.
SE QUE ESTE POST YA TIENE ALGO DE TIEMPO PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola frguzman2001
De que pais necesitas los tonos de colgado ??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los necesito para Mexico...
Si me puedes ayudar te lo agradecere mucho...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|